Programa de operación automática de Criptomoneda

Bots para trading automático de Bitcoin y criptomonedas Terminal de transacciones Trading Social

Wunderbit Trading es una plataforma que le permite comenzar a realizar transacciones e invertir en criptomonedas fácilmente.
Realice las mismas transacciones que los mejores agentes de criptomonedas con un historial impecable, haga transacciones usted mismo usando una terminal de transacciones moderna o cree un bot de transacciones completamente automatizado con TradingView.

Intecambios conectados

Binance BitMex FTX Binance Futures Deribit ByBit KuCoin Okex HitBTC Kraken FTX US Bitpanda Bittrex

Muy pronto

Huobi Binance US Gate.io Coinbase Gemini Bitfinex Poloniex

15000+

Users

3000+

Bots

$210m+

30-day Volume

Trading Automático

La plataforma Social Wunderbit Trading le permite automatizar transacciones de criptomonedas en las mejores bolsas cambiarias de criptomonedas y conseguir más capital de los inversores.

Copy Trading

Copy Trading

Señales Criptomonedas

Con nuestras modernas herramientas de transacciones hemos creado un portfolio único de estrategias para transacciones que consisten únicamente en bots de transacciones que siguen análisis técnicos e indicadores con configuraciones individuales para cada par de criptomonedas. Realizar una prueba a la inversa de este portfolio nos ha permitido ofrecer una rentabilidad constante cada mes. Y ahora estas herramientas están disponibles en nuestra plataforma para cualquier inversor.

Crypto Trading Bot

TradingView script automation

Bots para trading automático de Bitcoin y criptomonedas

Con el PineEditor de TradingView tiene a su alcance la herramienta más potente para crear cualquier estrategia para transacciones entre criptomonedas populares, probar cualquier idea nueva y ver al instante su rentabilidad..

Trading Automation

Automatización de las transacciones

Una forma flexible para crear órdenes: incluyendo Retirar Beneficios y Detener Pérdidas en cualquier orden de las bolsas cambiarias. Gestione tantas cuentas de transacciones como quiera al mismo tiempo con la ejecución automática de transacción en todas las cuentas y deje que la plataforma Wunderbit haga todas las transacciones por usted.

Multiple Account Management

Spread Trading

Spread trading terminal allows you to select which assets you would like to use for creating a spread. To change the terminal view from Classic Trading to Spread Trading simply change the strategy type. You can find it right after the exchange selection dropdown.

Crypto Trading Bot

Promedio de costo en dólares (DCA)

El DCA es un método de inversión que compra una determinada parte del activo después de la desviación de precio determinada. Esta estrategia le permite reducir la volatilidad del mercado y mejorar el precio de entrada de su posición general.

Multiple Account Management

Seguimiento del portfolio de criptomonedas

Herramienta fácil, segura y precisa para el seguimiento del portfolio de criptomonedas. Conecte su API de intercambio y siga automáticamente los saldos.

Multiple Account Management

Gestión de cuentas múltiples

En nuestra terminal de transacciones los agentes pueden administrar múltiples cuentas personales y de inversores al mismo tiempo sin tener que ejecutar la estrategia en cada cuenta. Además, los agentes pueden conectarse y gestionar la inversión de los inversores externos con Wunderbit Trading siguiendo la API sin registrarse.

Muy pronto

GRID Bot Trading

Grid bot trading es una herramienta para estrategias de inversión que le permite obtener ganancias realizando una serie de órdenes largas y cortas a intervalos determinados sobre un precio establecido. Los pedidos realizados crean una cuadrícula de trading. Grid bot funciona mejor en un mercado volátil cuando los precios fluctúan en un rango específico..

Muy pronto

Trading de arbitraje

El trading de arbitraje es una estrategia comercial que se aprovecha de las diferencias de precios en los diferentes mercados. Ejemplo de arbitraje triangular: el precio de Bitcoin en el intercambio A es un 5% más alto que en un intercambio B, por lo tanto, un trader compraría Bitcoin en el intercambio B a un precio más bajo, lo transferiría al intercambio A y vendería Bitcoin. Si un trader tiene fondos en varios intercambios, dicha estrategia de artbitrage puede automatizarse..

Difusión mediática

Invierta en criptomonedas e imite a los mejores agentes de transacciones

Una manera sencilla y segura para comenzar a invertir en criptomonedas.

Make your crypto work

Consiga que sus inversiones en criptomonedas funcionen

El inversor puede seleccionar el agente que prefiera para administrar sus inversiones a largo plazo por una comisión que únicamente se deducirá de las operaciones rentables. Por ejemplo, el agente seleccionado obtuvo una ganancia del 10% del capital del inversor. El inversor solo tendrá que pagar al agente una comisión de ese 10%. En caso de que no haya ganancias o se obtengan pérdidas, no se cobra ninguna comisión.

Make your crypto work

Agentes minuciosamente seleccionados

Cualquier persona puede registrarse en Wunderbit Trading como agente, pero para tener acceso al capital de los inversores necesita cumplir ciertos requisitos y lograr resultados positivos al realizar transacciones en el mercado de las criptomonedas. Sus propios algoritmos controlan las estadísticas de las transacciones y según su rendimiento los agentes más exitosos son los que son visibles para los inversores. La selección automática excluye los prejuicios humanos y hace que Wunderbit Trading sea una plataforma con beneficios para cada parte.

No risk of fraud

Sin riesgo de fraude

Los agentes gestionan los fondos de los inversores con la API con la restricción de los retiros. Esto les permite ejecutar transacciones con la cuenta de los inversores y les impide mover los fondos de los inversores a otro lugar. Por lo tanto, el inversor tiene riesgo cero de que sus fondos puedan ser robados.

Transparency & Control

Transparencia y control

En el panel del inversor el usuario puede ver cada operación que realiza el agente. Y lo mejor de todo es que no hay contratos fijos que obliguen al inversor a continuar la relación con el agente por más tiempo del que le gustaría. Con un solo clic terminará la relación con el agente y todos sus fondos en su cuenta.

In house crypto exchange

Transacciones propias

Wunderbit tiene sus propias transacciones de criptomonedas con licencia que le permiten comprar bitcoin y otras criptomonedas populares con tarjetas de crédito y débito.

Zero Fees

Sin tarifas

A diferencia de otras plataformas de transacciones, todas las herramientas que se usan para las transacciones son completamente gratis para los agentes. El agente puede comenzar a realizar transacciones usando su propio capital sin ninguna comisión por las operaciones y sin suscripción mensual.

Access to Investors’ Capital

Acceso al capital de los inversores

Un agente puede conectarse con miles de inversores nuevos y crear ganancias consistentes usando su estrategia para lograr los fondos de los inversores. Conviértase en un gran agente y reciba un porcentaje de los beneficios adicionales de las ganancias generadas por el capital de los inversores.

¡Comience sus transacciones con Wunderbit Trading gratis!

Obtenga una prueba gratuita de 7 días del plan PRO