Terminal de transacciones

Terminal con múltiples bolsas cambiarias para transacciones de criptomonedas con automatización de las estrategias.

Bots para trading automático de Bitcoin y criptomonedas

La mejor plataforma automática: TradingView.

Con el PineEditor de TradingView tiene a su alcance la herramienta más potente para crear cualquier estrategia para transacciones entre criptomonedas populares, probar cualquier idea nueva y ver al instante su rentabilidad.
Después puede establecer alertas cada vez que su estrategia sugiera comprar o vender. Con Wunderbit Trading es posible convertir estas alertas en un robot de transacciones completamente automatizado.

Limit entradas

Entradas múltiples

Obtener beneficios parciales

Stop dinámico

Obtenga ganancias y deje de perde

Tamaño del pedido en % o cantidad fija ($)

Spread Trading

Spread trading terminal allows you to select which assets you would like to use for creating a spread. To change the terminal view from Classic Trading to Spread Trading simply change the strategy type. You can find it right after the exchange selection dropdown.

Spread trading is available on all cryptocurrency exchanges that offer futures trading.

To learn more about futures spread trading please refer to our article on “How to trade crypto with futures spreads”.

Señales Criptomonedas

Las transacciones de las criptomonedas nunca fueron tan fácil gracias a nuestro robot de transacciones..

Con nuestras modernas herramientas de transacciones hemos creado un portfolio único de estrategias para transacciones que consisten únicamente en bots de transacciones que siguen análisis técnicos e indicadores con configuraciones individuales para cada par de criptomonedas. Realizar una prueba a la inversa de este portfolio nos ha permitido ofrecer una rentabilidad constante cada mes. Y ahora estas herramientas están disponibles en nuestra plataforma para cualquier inversor.

Promedio de costo en dólares (DCA)

El DCA es un método de inversión que compra una determinada parte del activo después de la desviación de precio determinada. Esta estrategia le permite reducir la volatilidad del mercado y mejorar el precio de entrada de su posición general.

Seguimiento del portfolio de criptomonedas

Herramienta fácil, segura y precisa para el seguimiento del portfolio de criptomonedas. Conecte su API de intercambio y siga automáticamente los saldos.

Gestión de cuentas múltiples

En nuestra terminal de transacciones los agentes pueden administrar múltiples cuentas personales y de inversores al mismo tiempo sin tener que ejecutar la estrategia en cada cuenta. Además, los agentes pueden conectarse y gestionar la inversión de los inversores externos con Wunderbit Trading siguiendo la API sin registrarse.

GRID Bot Trading

Muy pronto.

Grid bot trading es una herramienta para estrategias de inversión que le permite obtener ganancias realizando una serie de órdenes largas y cortas a intervalos determinados sobre un precio establecido. Los pedidos realizados crean una cuadrícula de trading. Grid bot funciona mejor en un mercado volátil cuando los precios fluctúan en un rango específico..

Trading de arbitraje

Muy pronto.

El trading de arbitraje es una estrategia comercial que se aprovecha de las diferencias de precios en los diferentes mercados. Ejemplo de arbitraje triangular: el precio de Bitcoin en el intercambio A es un 5% más alto que en un intercambio B, por lo tanto, un trader compraría Bitcoin en el intercambio B a un precio más bajo, lo transferiría al intercambio A y vendería Bitcoin. Si un trader tiene fondos en varios intercambios, dicha estrategia de artbitrage puede automatizarse..

¡Comience sus transacciones con Wunderbit Trading gratis!

Obtenga una prueba gratuita de 7 días del plan PRO